domingo, 22 de diciembre de 2013

Invierno



 
 Atar y desatar mis propios nudos.
Resguardarme de mis tormentas,
 serenar mis batallas interiores
 y espantar las borrascas sobre el mapa de mi mismo. 
 Viajar con las ideas.
 Adentrarme en mis propios laberintos
 y salir de allí al tropezar con alguien. 
Forjar opiniones en secreto, 
coleccionarlas en un tarro. 
Dar pedaladas en el aire. 
Obligarme a pensar y a darme explicaciones, 
apretando el acelerador del coche 
por un otoño que quedó atrás en el asfalto...
 
                                                                                                                        J.Luis Bueno

3 comentarios:

  1. De norte a sur mis mejores deseos para ti y los tuyos...
    Felices fiestas de Navidad y de Año Nuevo,,, otro más para compartir...
    Mil gracias por todo y un abrazo cariñoso...

    Marga (Mar del Norte)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marga.
    Felicidad en tu camino y Luz para los próximos senderos.
    Siento tu cariño sincero, me acompaña...
    Feliz Navidad, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ese cariño sincero es mutuo, de verdad...
    Aunque cariño un poquito "extraño", cariño al fin y al cabo...
    Seguimos de norte a sur,,, adelante con la vida,,, unos cuantos años por detras,,, muchos años por delante...
    Gracias por todo... mil gracias...

    ResponderEliminar