viernes, 3 de abril de 2015

Albores primaverales

 
 Flor del almendro. 





                                          Retama de olor o gayomba.

                                                     Iris Florentina.


                                         Los cerezos en flor.

                                         Jara blanca...

                                               ...y otras bellezas anónimas que abren sus pétalos al sol.


                                                                                                 
                                                                                                    Fotografías: Brokemac

8 comentarios:

  1. Por fin la primavera ha reventado..
    Feliz estacion...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tan sencilla o complicada... Como un poético SQUASH

    ResponderEliminar
  3. Yo diría cobardía, miedo o comodidad...; o cerrar esa ventana, bajar la escalera, abrir la puerta y empezar a caminar sin mirar atrás. Los colores de la primavera también merecen ser contemplados desde la óptica del Amor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay Mari, pero si hay otro acantilado y yo no me había enterado, pa matarmeeee! Por mi mala cabeza me perdí en su momento estos almendros que rivalizan en guapura con mis cerezos...
    Ahora ya te tengo agendada... un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
  5. jeje, silencioso en verano pero disponible para acoger con los brazos abiertos a veteranos de guerra bloguera que continúan incansables la batalla y las victorias. Un besazo, guapo!

    ResponderEliminar