sábado, 2 de enero de 2016

2016 año de retos fotográficos

Regalos de la Naturaleza I





4 comentarios:

  1. ¡Feliz año Mari, de todo corazón!...¡que preciosos narcisos! ( porque son narcisos, ¿no?...¡ay Diossss! ) Yo un año planté un bulbo de estos en una maceta dentro de casa para darle un poco de belleza y emoción a Enero y fue una preciosidad verlo crecer, florecer y dar belleza a mi casa a pesar de estar en el interior...los encantos de la vida simple, ¿no?
    Un abrazo muy grande, que tengas un año estupendo y no perdamos el contacto y sigamos compartiendo, ¿ok?...¡pues eso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz y próspero año nuevo para ti, Fer, querido amigo de las montañas! ¡Por supuesto que no vamos a perder el contacto! Además uno de mis retos es ir compartiendo aquí en el acantilado, fotografías de las que voy haciendo y algunas de las que ya hice y que le tengo un cariño especial. Últimamente me ha vuelto la pasión por los colores de la Naturaleza y nada mejor que capturar instantes de la vida y compartirlos o al menos proyectarlos hacia el horizonte que contemplo desde este querido lugar.
    Sí, son narcisos,¡tienes que volver a plantarlos! :), son tan lindos... y ese aroma tan dulce...
    ¡Muchas gracias por tus palabras, por tus visitas, por seguir revoloteando sin descanso como sólo los ángeles suelen hacer, jejeje. Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  3. Naturaleza en estado puro..colores de ensueño..
    Las flores son una de las maravillas de este mundo que nos toca vivir. Alegran nuestra vista y nuestro corazon..
    Falta agradecimiento por compartir tanto..de verdad. Acercas tu sensibilidad de una manera que llega tanto...
    Millones de gracias por estar...
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras me animan, Mar del Norte; me alegra saber que esos detalles de la vida donde veo belleza, alguien más la puede ver también. Un profundo abrazo!

    ResponderEliminar