Así es, mi querido Moisés, miro y admiro extasiada el vuelo de los pájaros desde que era niña, me fascina imaginar esa sensación, ese dejarse llevar por las corrientes de aire, esos viajes de ida y vuelta en sus migraciones, ¡y he soñado muchas veces que volaba, jajaja! Un entrañable abrazo y muy feliz año también para ti.
Ahhh, las gaviotas y el mar, que combinación tan preciosa para los ciudadanos de tierra adentro como yo...la primera foto es una maravilla, uff. ¡Un abrazo grande!
No hay nada como un pájaro volando. Mira siempre a la libertad y serás libre, por más ataduras que tengas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y muy feliz año.
Feliz Año Maricarmen y..
ResponderEliminarfeliz vuelo...
Un beso
Así es, mi querido Moisés, miro y admiro extasiada el vuelo de los pájaros desde que era niña, me fascina imaginar esa sensación, ese dejarse llevar por las corrientes de aire, esos viajes de ida y vuelta en sus migraciones, ¡y he soñado muchas veces que volaba, jajaja!
ResponderEliminarUn entrañable abrazo y muy feliz año también para ti.
¡Gracias, Mar del Norte! Que sea este un buen año para levantar nuestros vuelos y disfrutar de paisajes de ensueño. ¡Un abrazo fuerte!
ResponderEliminarAhhh, las gaviotas y el mar, que combinación tan preciosa para los ciudadanos de tierra adentro como yo...la primera foto es una maravilla, uff.
ResponderEliminar¡Un abrazo grande!
¡Gracias mi querido Ángel! :) Del mar van a aparecer bastantes fotos por aquí jejeje Besos desde las alturas...
ResponderEliminar