ahhhhhhh que hermosura. Y como bien dices, que sentimiento de agradecimiento tiene que invadirte por tener la fortuna de poder disfrutar ese mar que de verdad parece de seda en esa fotografía que hay bajo las palabras "Instantes de paz"...¡que suertuda eres Mari! ¡Un abrazo primaveral!
Muy feliz de compartir momentos que me hacen sentir tanto... Y es verdad, soy muy afortunada con tener tan cerca el mar y la montaña, mis dos pasiones, mi luna y mis arcoiris en el cielo (este año he visto ya cinco, jeje todo un record) La magia de la Naturaleza es infinita y maravillosa... Un abrazo también para ti, ángel, ¡a disfrutar tu primavera a tope! ;)
Ver con otros ojos; sentir con otro corazón... Disfrutar de la presencia de lo sublime... Mi norte es mucho norte pero tu sur..para tu sur no tengo palabras. Siempre gracias por compartir.. Siempre gracias por ti. Un beso Maricarmen
ahhhhhhh que hermosura. Y como bien dices, que sentimiento de agradecimiento tiene que invadirte por tener la fortuna de poder disfrutar ese mar que de verdad parece de seda en esa fotografía que hay bajo las palabras "Instantes de paz"...¡que suertuda eres Mari!
ResponderEliminar¡Un abrazo primaveral!
Muy feliz de compartir momentos que me hacen sentir tanto... Y es verdad, soy muy afortunada con tener tan cerca el mar y la montaña, mis dos pasiones, mi luna y mis arcoiris en el cielo (este año he visto ya cinco, jeje todo un record) La magia de la Naturaleza es infinita y maravillosa...
ResponderEliminarUn abrazo también para ti, ángel, ¡a disfrutar tu primavera a tope! ;)
Ver con otros ojos; sentir con otro corazón...
ResponderEliminarDisfrutar de la presencia de lo sublime...
Mi norte es mucho norte pero tu sur..para tu sur no tengo palabras.
Siempre gracias por compartir.. Siempre gracias por ti.
Un beso Maricarmen
Un abrazo enorme Mar del Norte; me satisface que disfrutes con estas imágenes que con tanto cariño traigo hasta aquí :)
ResponderEliminar