domingo, 16 de julio de 2017

Navegando III


4 comentarios:

  1. Estas sombras y estos navegares por el acantilado me llenan de sosiego y tranquilidad. Es tan bello andar por aqui, en solitario pero pensando que alguien deja la huella y yo la piso despues... Una alegría como siempre, querida... Sigue fotografiando que yo miraré con tus ojos...
    Un beso grande y feliz verano...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, por tu presencia y por tu gran afecto, querida Mar del Norte... Te abrazo fuerte y te deseo todo lo bueno que te haga sonreír :)

    ResponderEliminar
  3. Ah, que bonito...¿pero por donde andas navegando? ¿te has puesto a salvo de los calores malagueños? :-)
    Un abrazo grande, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo! jeje tengo a cuatro kilómetros el mar y aquí en la costa hay muchas actividades que se pueden realizar en él. En este caso son tres horas en barco por la zona costera hasta los acantilados de Maro (un precioso parque natural entre las provincias de Málaga y Granada). El viaje lo organiza un vecino del pueblo que es fotógrafo y hace salidas cuando junta un grupito interesado. ¡Me alegra que te gusten las foticos! Un besazo grande! :)

    ResponderEliminar